fbpx

NOSOTROS

Who We Are

Tress Prime nace de la idea de 3 amigos por llevar a cabo una cocina autentica, donde puedas degustar los mejores sabores intensos y sutiles, rodeado de una atmosfera casual, cómoda y agradable. Somos México, somos cocina TRESS: parrilla, brasa y humo; somos TRESS PRME, disfruta la experiencia.

NUESTRAS BASES Parrila, brasa y ahumado

Entendemos a la cocina y nos inspira; una cocina cosmopolita, abierta y variada, por eso ofrecemos platillos que satisfacen a todos los paladares, desde el más tradicional, hasta el más contemporáneo. Tress Prime es un espacio para compartir, comer, divertirte y disfrutar de un amplio abanico de opciones en comida y bebidas. Destacando siempre nuestro sabor distintivo que emerge de las bases de la cocina: parrilla, brasa y humo.

NUESTROS VALORES

Nuestros platillos son preparados al momento con ingredientes frescos, lo cual eleva la calidad de los alimentos, contamos con los mejores anfitriones para que la atención hacia nuestros comensales sea de alta calidad. Nuestro chef supervisa cada proceso en la cocina, para asi poder asegurar una velada inolvidable.

Misión

Nuestra misión es ofrecer platillos de alta cocina, para que nuestros comensales decidan regresar a Tress Prime, utilizando ingredientes tradicionales.

Visión

Ser reconocidos como un gran restaurante de vanguardia, donde la propuesta gastronómica refleje la buena calidad en la cocina de parrilla, en complemento de las tendencias modernas, demostrando que el uso de ingredientes tradicionales encuentran su natural evolución combinando diferentes técnicas.

Pasión: En Tress Prime somos amantes de la cocina y esto se refleja en la pasiòn que imprimimos en cada platillo.

Respeto: En Tress Prime cuidamos en todo momento a nuestros colaboradores y a nuestros comensales por lo cual ofrecemos y pedimos respeto siempre y ante toda circunstancia.

Valores

Inclusión: Las puertas de Tress Prime están abiertas para todos, por lo mismo, no discriminamos por raza, etnia, religiòn, grupo social, clase, preferencia sexual o algun otro factor.

Sinceridad: Para Tress Prime es de suma importancia la coherencia entre lo que hacemos y decimos, por eso mismo, estamos totalmente comprometidos en cumplir con los estandares de calidad y utilizar siempre productos frescos y tradicionales.

× Reserva aquí por Whatsapp!